es Spanish

SECRETARÍA DE HACIENDA CONCLUYE CAPACITACIÓN DEL REGIMEN TRIBUTARIO DEL DEPARTAMENTO

  • Secretaria de Hacienda concluye con éxito jornada de capacitación del Régimen Tributario del Departamento.
  • La capacitación estuvo dirigida a los diputados del departamento.

San Andrés isla, octubre de 2020. La Secretaría de Hacienda brindó capacitación del Régimen Tributario del Departamento, dirigida a los Honorables Diputados para dar a conocer temas como la protestad tributaria de la Administración, la situación particular de los tributos propiedad del Departamento y el comportamiento de recaudo en tiempos de la pandemia generada por el Covid-19 . Lo anterior, en procura de generar estrategias efectivas en la administración de las rentas tributarias que beneficien a la población y mitiguen el impacto económico causado por la pandemia. 

“Mucho se ha hablado del impacto económico de la economía en el departamento, pero también hay que considerar que el Coronavirus nos ha traído estrategias y oportunidades en este caso, la Secretaria de Hacienda y la Gobernación departamental ha utilizado esto para crear un espacio de apertura y conocimiento es por eso que se decidió educar a la Asamblea en cuanto a los tributos. Buscamos ampliar nuestros conocimientos y el conocimiento de toda la honorable Asamblea con respecto a los tributos y los cambios que ha habido en la normatividad de la renta”. Afirmo Liza Hayes secretaria de hacienda. 

Para los miembros de la asamblea departamental esta capacitación fue oportuna y eficaz porque lograron conocer de primera mano cómo son los recaudos y las estrategias que se pueden plantear para beneficiar al departamento.

Suscríbete a nuestro boletín | Noticias

Infórmase de nuestras últimas noticias, ofertas especiales y descuentos