es Spanish

SECRETARÍA DE HACIENDA REALIZA CARACTERIZACIÓN EN NUEVA GUINEA

  • Caracterización de habitantes de Nueva Guinea 

San Andrés isla, 12 de agosto de 2020. LA SECRETARÍA DE HACIENDA realizó caracterización en el sector de Nueva Guinea, en cabeza de la Secretaría Liza Hayes quien estuvo acompañada del grupo de Rentas, con el fin de conocer un poco más de las personas que habitan una vivienda, cuáles son sus necesidades y como el gobierno puede priorizar proyectos para este sector en particular. 

LA SECRETARIA DE HACIENDA Liza Hayes realizo un llamado a la comunidad para que las respuestas que entreguen sean honesta y de corazón, “porque ese es el insumo primordial bajo el cual vamos a construir una política pública social, una política donde podamos impactar con programas fuertes, una política donde el señor gobernador pueda traer a este barrio, como a los demás sectores que se van a visitar, así poder responder a las necesidades propias”. 

La intención que busca el gobierno departamental es conocer de primera mano las necesidades de la comunidad, al tiempo que sus funcionarios salgan de las oficinas y lleguen a los sectores, conocer de la comunidad sus necesidades y que se sientan acompañados por la institución gubernamental.

Suscríbete a nuestro boletín | Noticias

Infórmase de nuestras últimas noticias, ofertas especiales y descuentos